
Ha llegado el verano y con ello nuestras ganas de hacer algo distinto, un viaje, una salida con la familia, con los amigos…
¿Cuántas veces estando de viaje no hemos tenido algún problema y nos las hemos visto moradas para resolverlo?. A veces el idioma, la diferencia cultural y legal hacen que nos sintamos algo desprotegidos en otros países.
Y ¿si el problema es médico?, ¿que cobertura tenemos?, ¿llevamos la tarjeta sanitaria europea?, ¿nuestra mutua nos dará cobertura?
¿Qué pasa con los atrasos en los vuelos, las pérdidas de equipajes o los robos de los mismos?

¿Te gustaría tener la tranquilidad de, pase lo que pase, alguien estará a nuestro lado para velar por nuestra salud, nuestros intereses, nuestra seguridad?. Esto es lo que te ofrece un seguro de viajes, una póliza que en caso de algún incidente o problema habrá alguien a nuestro lado que, en nuestro idioma, nos ayudará a salir airosos del problema, sea cual sea.
¿Viste la película «Lo imposible»?… al final después de todas las peripecias de la familia consiguieron contactar con su aseguradora y les ofrecieron sus servicios y la repatriación. Este es un caso extremo, pero podría explicaros anécdotas reales de clientes que gracias a su seguro de viajes consiguieron seguir su viaje sin alteraciones y con los problemas resueltos.
En Temple Consultores contamos con una de las pólizas más completas del mercado para que tus viajes y vacaciones sean para disfrutar y, en caso de que algo las enturbie, no te preocupes ahí estará la póliza de viajes para darte solución.