Como defender nuestros intereses

Cuantas veces te has encontrado con una factura impagada y reclamarla es tarea difícil?

Cuando algo se tuerce y necesitas hacer una consulta con un abogado te has encontrado con una minuta elevada y te has quedado igual o con una solución difícil de aplicar?

Si un proveedor o una compañía de suministros no han cumplido con su compromiso, ¿Quién se ocupa de reclamar sin que afecte a tu actividad diaria?

Estas y otras cuestiones son algunas de las situaciones en las que nos encontramos autónomos, comerciantes, empresarios, emprendedores incluso los particulares.  Algunos, quizás, tengan contratado algún servicio de asesoría o gestoría que les incluya los servicios de un abogado, pero en la mayoría de ocasiones nos encontramos con que hemos de contratar estos servicios  o, en el caso de las reclamaciones de facturas, hemos de recurrir a empresas de cobranza de morosos, con un coste que muchas veces hace que nos replanteemos la reclamación y hemos de asumir la pérdida o retrasar su cobro soportando los costes que ello representa (IVA, proveedores, manufacturación, etc….).

Para todo ello existen soluciones en las que, por una prima muy económica,  tenemos cubiertos los servicios de este tipo de reclamaciones:

  • Asistencia jurídica telefónica
  • Reclamación en contratos de seguros
  • Reclamación de daños y perjuicios
  • Reclamación en contratos de servicios
  • Reclamación en contratos de suministros
  • Defensa fiscal

Y si lo que te interesa es tener cubiertas las cuestiones familiares puedes optar por la opción del Abogado de Familia, tendrás cubiertos las principales cuestiones como:

  • Asistencia Jurídica Telefónica
  • Revisión y redacción de documentos y contratos
  • Defensa en lo relativo a la vivienda y al consumo
  • Defensa Penal y Civil suplementaria

En Temple Consultores te podemos ayudar a evaluar la necesidad que tiene tu negocio, empresa o familia y asesorarte en la decisión más adecuada.

No te lo pienses más,  consultanos,  podemos revisar tu póliza actual y si no tienes, te asesoraremos y te podemos dar la tranquilidad de que, si pasa algo, tendrás la cobertura necesaria para que sólo quede  en un susto y no en un disgusto.

Llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

“Porque proteger aquello que quieres es mi verdadera pasión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.