• slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • slide 4

Aseguradoras

En Temple-Consultores trabajamos con las siguientes aseguradoras:



Zurich

Zurich Seguros está presente en España desde 1884, dando asistencia a cerca de 2.5 millones de clientes. La compañía dispone de cerca de 2.000 empleados en nuestro país y cuenta con más de 3.4 millones de pólizas. El Grupo Zurich en España se encuentra entre las primeras aseguradoras líderes en los rankings del sector, tanto para Vida como en Seguros Generales. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales.

+Info: www.zurich.es



Sanitas

Seguros de SaludSanitas ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas para el cuidado de su salud. El objetivo principal es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

+Info: www.sanitas.es



Prevision Mallorquina

Previsión Mallorquina, que nació bajo el nombre “Seguro de Baja Laboral”, está englobada en el ramo asegurador de enfermedad-subsidios. Se redirige desde este momento la estrategia de la compañía, tras sus inicios en el ramo de decesos durante más de 30 años, hacia un nuevo nicho de mercado: El trabajador por cuenta propia (autónomos, profesionales liberales, emprendedores...), lanzando una oferta aseguradora dirigida a estos colectivos. Acompaña su crecimiento la creación progresiva de la estructura de delegaciones de la entidad, hoy direcciones territoriales, abarcando todo el territorio nacional. Hoy en día está consolidado como un tipo de seguro de primerísimo orden.

+Info: www.laprevisionmallorquina.com




Arag - Seguros de Viajes, seguros de Protección Jurídica y Gestión Impagados

En Temple Consultores trabajamos con el Grupo Arag, empresa líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado. Desde Arag, y por tanto desde Temple, trabajamos bajo la filosofía de que cualquier ciudadano pueda defender sus derechos, independiente de su poder adquisitivo. Actualmente el 89% de los más de 480.000 casos que tramita la compañía anualmente, se resuelven favorablemente.

+Info: www.arag.es/proteccion-juridica



Presupuesto

Puedes pedir información y/o presupuesto sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestro mail o por teléfono.

info@temple-consultores.com

936 647 237